Mira los primeros looks de Evaluna embarazada que derritieron las redes

Tras la noticia del embarazo de Evaluna Montaner, se publicaron los primeros outfits que utilizó para vestir como toda una mamá fashion y a la moda, ¡descubre su estilo en plena maternidad!

Recientemente, Evaluna junto a su esposo Camilo anunciaron estar a la espera de su primer hijo llamado Índigo, instante súper especial que fue celebrado por todos sus fans convirtiéndose en tendencia rápidamente con las miles de felicitaciones que hasta el momento siguen recibiendo para celebrar esta nueva etapa.

Sin duda que la cantante, está disfrutando al máximo de sus primeros meses de embarazo luciendo maravillosa y encantadora como toda futura madre, presumiendo su tierna barriguita delante de todos colmando de amor las redes. 

Cabe destacar que el tema musical que comparte con su pareja, el cual identifican con el nombre de su hijo, aparece la hija de Ricardo Montaner luciendo por primera vez su estado en distintos estilos de outfits que son un sueño adorable.

Básicamente, cada prenda materna es una completa originalidad y belleza cautivante combinando colores cálidos, suaves llenos de armonía en tonos propicios que enamoraron al público en cuestión de segundo.

El primer look que llamó la atención, fue el vestuario que utilizó para el videoclip "Índigo" donde lució un conjunto de color azul y blanco en tierna blusa corta con snap, de cuello tipo lazo y un blue jeans donde se aprecia su barriguita y es uno de los modelos más dulces que publica en las redes. 

El segundo estilo que destacó fue otro conjunto pero esta vez, más ancho y largo de cuadros a escalas marrones con falda extendida donde se le aprecia muy cómoda, sencilla, fresca y relax que la hacen toda una madre primeriza fashion conservando su gusto incomparable, ¡BELLÍSIMA!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias