Natalie Portman se suma a las celebridades veganas

Son muchas los famosos convirtiéndose al veganismo, que a diferencia del vegetarismo, un vegano no consume ninugún producto de origen animal

Ética, creencias e ideas de defensa del medio ambiente y de los animales, entre algunas características de éste estilo de vida al que muchos famosos han adoptado.


Ganadora de 28 Premios Óscar, la bellísima Natalie Portman es vegetariana desde muy pequeña, y hace aproximadamente 8 años dio el salto al veganismo dejando de consumir productos derivados de animales. Frecuentemente nos comparte en sus redes sociales recetas fáciles de hacer.

"Si necesitas una receta, intenta preparar esta ensalada de remolacha y papa. Es una de las recetas más fáciles y si guardas el líquido de cocción, puedes usarlo después como maquillaje natural para niños". 

La comediante, actriz y presentadora Ellen DeGeneres se convirtió en vegana después de una conversación sobre la vida de los pollos cuando son procesados, en ese momento decidió no volver a consumir productos de origen animal.

A raíz de la muerte de su perro en 2014, la guapísima cantante Miley Cirus dejó de consumir carne, convirtiéndose en una gran defensora de los animales.

Uno de los más grandes secretos de belleza de Ariana Grande es su dieta a base de frutas, Tofu y otros alimentos que no se deriven de animales.

A esta lista se suman Paul McCartney, Brad Pitt, Alfonso Cuarón. No cabe duda que el ambiente y los animales tienen muchos defensores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias