Mostrando el trasero en tanga tie dye, Lady Gaga se recuesta en el piso a tomar el sol

Mostrando el trasero en tanga tie dye, Lady Gaga se recuesta en el piso a tomar el sol

La cantante lució al máximo su retaguardia en unas fotografías que publicó en Instagram y que están por llegar a los tres millones de likes; actualmente celebra el décimo aniversario de su álbum "Born this way".

Lady Gaga ha vuelto a sorprender a sus fans, ahora con un par de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram y que la muestran recostada en el piso, usando un minibikini tie dye en color azul y luciendo su retaguardia. Las imágenes han causado sensación y ya se acercan a los tres millones de likes.

Esta semana la cantante ha estado muy presente en los titulares, ya que fue reconocida con las llaves de la ciudad en West Hollywood, celebrando el décimo aniversario de su álbum (y sencillo) “Born this way”, inspirado en el activista Carl Bean. En el evento ella pudo convivir con cientos de sus fanáticos.

Combinando sus facetas de cantante y actriz, Lady Gaga fue uno de los invitados al programa especial “Friends: the reunion”, en el que convivió con los actores de la popular serie y hasta cantó con Lisa Kudrow el tema “Smelly cat”, convirtiéndose en tendencia a nivel mundial.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias