Natalia Oreiro repite la hazaña: máscara protectora "chic" causa furor y miles de likes

Natalia Oreiro repite la hazaña: máscara protectora "chic" causa furor y miles de likes

La actriz y presentadora de televisión, sigue innovando más allá de la pandemia con nuevas propuestas que mezclan belleza y salud.

Multifacética, encantadora, elegante y llena de glamour, Natalia Oreiro causa sensación a donde llega impactando con su belleza desde diferentes escenarios, sea delante de las pantallas, como conductora, cantando o representando alguna marca importante, destacando por su talento y figura de ensueño.

Con 43 años, el tiempo simplemente no pasó por su vida ya que al momento de ver sus redes sociales, en cada foto luce llena de frescura, vitalidad y completamente rejuvenecida agregando el complemento más idóneo en todos sus looks de gran sensualidad.

También puedes leer: Natalia Oreiro hace inesperada confesión ¿y decepciona a sus fans?

Llena de color y diversidad de modelos al vestir, con o sin maquillaje, marca una tendencia que causa sensación, enamorando a sus seguidores con originales mezclas que van a la par de peinados atractivos, sirviendo de guía en belleza y cuidado.

Máscaras ¡de locura!

Hace poco, publicó en sus redes varios modelos en máscaras protectoras contra el Covid-19, confeccionados de manera elegante y combinándolas con sus vestidos, en delicadas telas brillantes y sencillas que causaron impacto inmediato.

Ahora vuelve a ser tendencia, apareciendo con un estilo completamente floreado entre púrpuras, fucsia y blanco, con la añadidura de un modesto lazo de look fascinante, conquistando a sus fans, ¡ultra wow!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias