¡OMG! Así lucía Ricardo Montaner la primera vez que salió en televisión

¡OMG! Así lucía Ricardo Montaner la primera vez que salió en televisión

El cantante con el pasar de los años, ha sufrido muchos cambios en su imagen, siendo el más radical el que podrás ver en esta nota. Te sorprenderás.

Ricardo Montaner cuenta con un selecto grupo de fans que han recopilado cada uno de sus discos desde el inicio de su carrera musical a la actualidad. En ese recorrido,  se pueden apreciar innumerables cambios de look que con el pasar del tiempo, ha sufrido cambios significativos al punto de llegar a estar irreconocible.

Sin duda que los comienzos nunca son fáciles, y para empezar, la apariencia de Ricardo Montaner era tal cual la época de los 70, cuando se usaban enormes lentes oscuros, cabello abundante y una vestimenta formal que imaginarse al cantante bajo ese atuendo es difícil en estos tiempos.

Pues, en el siguiente video, se le observa en una presentación hecha en el Festival de Ancon del Perú donde Montaner asistió en nombre de Venezuela en el año 1978 cantando el tema "Murallas", en lo que sería su primera aparición en televisión a blanco y negro, solo que por motivos de edición lo colorizaron.

Pero eso no es lo único que llama la atención, también fue de impacto para los seguidores su look, el cual siendo acorde a los tiempos,  difícilmente pueda parecerse al Ricardo que hoy conocemos.

En aquel entonces, aún trabajaba en función de lograr la fama desde su ciudad de crianza Maracaibo Venezuela, en los tiempos de juventud conservando la sencillez y humildad que lo caracteriza. 

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias