¡OMG! En lencería de hilo dental, Yanet García hace un sensual “perreo”

¡OMG! En lencería de hilo dental, Yanet García hace un sensual “perreo”

La ex "chica del clima" del programa matutino "Hoy" compartió un video detrás de cámaras de las sesiones de fotos que realiza para su perfil en OnlyFans; la acompañó su amigo Diego Alanís.

Siempre activa en sus redes sociales, Yanet García compartió con sus fans -a través de sus historias de Instagram– un momento divertido y sexy al término de sus extenuantes jornadas de trabajo en las que graba el contenido de su perfil en OnlyFans.

Acompañada de su amigo y fotógrafo Diego Alanís, la modelo mexicana lució su retaguardia al hacer un sensual “perreo”, usando lencería de hilo dental.

Te puede interesar: Todo quedó grabado: Pablo Montero discute con su ex esposa ¡delante de sus hijas!

La ex chica del clima ha defendido siempre su ingreso al sitio de contenido exclusivo, argumentando que el contenido que publica no incluye desnudos, y que ahí comparten fotos y videos todo tipo de artistas. Además, aseguró hace algunas semanas que no fue debido a ello su ruptura con el conferencista y escritor Lewis Howes, de quien fue novia durante dos años.

Recientemente Yanet causó sensación en las redes sociales debido a una foto que la muestra de espaldas, en la tina y tomando un baño; el mensaje con el que acompañó su publicación fue:

“A veces debes HERIR para saber, CAER para crecer, PERDER para ganar, porque la mayoría de las lecciones más importantes de la vida se aprenden a través del DOLOR”.

Te puede interesar: Mira la imagen de Khloé Kardashian donde aparece con una deformidad

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias