¡OMG! Gloria Trevi vive en la gloria en su mansión de McAllen ¡OMG! Gloria Trevi vive en la gloria en su mansión de McAllen

¡OMG! Gloria Trevi vive en la gloria en su mansión de McAllen

¡La artista tiene tremenda mansión millonaria y hasta mesas de cristal! 

Gloria Trevi (1968)  es una artista de gran éxito, que dejó atrás los excesos y escándalos. En sus 25 años de carrera ha creado fama, éxito y dinero. Y en estos días ha causado revuelo al conocerse su millonaria mansión ubicada en McAllen, Estados Unidos ¡Qué linda casa! 

La bella mansión tiene ocho habitaciones , once baños  y está ubicada en una de las zonas más exclusivas de McAllen, en Texas. Gloria Trevi ha pasado la cuarentena en su mansión junto a sus hijos Angel Gabriel y Miguel Armando. 

 

Gloria Trevi ha grabado vídeos y fotografía con sus fans donde se puede admirar la bella mansión. Muebles color blanco, lujosas lámparas,  y un piano de cola decoran la sala de estar en la casa de la Trevi. 

La cocina es otro rincón espectacular. Gloria Trevi compartió con sus seguidores una receta mientras cocinaba en casa. En el video se puede apreciar el diseño de la hermosa cocina, en su totalidad en blanco, mostrador de mármol y los  aparatos de acero inoxidable de la mejor calidad. OMG! 

El área de entretenimiento tiene una piscina de gran tamaño estilo mediterráneo, muebles para el descanso, y una parrilla para preparar las reuniones familiares. Sin duda que es la parte de la casa donde se puede pasar un gran momento familiar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias