¡OMG! Mira a Beyoncé llevando un bolso Telfar que causó sensación en redes

¡OMG! Mira a Beyoncé llevando un bolso Telfar que causó sensación en redes

Muchos internautas se preguntan si alguna vez tendrán la oportunidad de conseguir uno de los codiciados bolsos, también conocidos como “la Birkin de Bushwick”.

Beyoncé lució un look veraniego con un bolso Telfar y causó todo tipo de reacciones. La famosa cantante se dejó ver el jueves caminando por las calles de Brooklyn con el peculiar accesorio de Telfar Clemens.

El bolso mediano color blanco tiene un valor de $200 dólares, sin embargo, como otros diseños de la firma, este en particular ha estado agotado por un tiempo. Beyoncé lo lució con unos pantalones floreados y un top blanco a juego. La multipremiada artista iba acompañada de su esposo, Jay-Z.

Te recomendamos ver: ¡Impactante! Lo que dijo Vicente Fernández sobre su salud

El diseño ha sido llamado “la Birkin de Bushwick” y se ha convertido en uno de los bolsos con más demanda de los años recientes; agotándose cada que llega un nuevo envío a las tiendas. Clemens incluso tuvo que lanzar el programa Telfar Bag Security Program en un esfuerzo para darle a sus consumidores mejor acceso al producto.

Y es que el bolso ha sido aplaudido por su diseño simple y aesthetic, además de ser relativamente asequible. La versión pequeña está disponible por $150 dólares, mientras que el diseño grande tiene un costo de $257, sin embargo debido a la demanda algunas tiendas lo venden a lo doble.

Te puede interesar: Sandra Echeverría reaparece en público después de vencer rara enfermedad

En julio de 2020 Telfar cerró su sitio web debido al gran volumen de tráfico que estaba recibiendo, lo que hizo que la web fallara. En un principio se especuló que se trataban de bots sin embargo Clemens aseguró que pensar eso era exagerado.

Beyoncé no es la primera celebridad en lucir este bolso de Telfar. Oprah, Bella Hadid, ASAP Ferg y Ashton Sanders han sido fotografiados con el diseño, incluso la congresista Alexandria Ocasio-Cortez lo ha presumido a través de sus redes sociales en donde mostró lo que llevaba dentro de su bolso.

En Twitter algunos usuarios expresaron el gran impulso que le dará la imagen de Beyoncé al bolso, además señalaron que esto podría incrementar su demanda, haciendo que sea aún más difícil de conseguir.

El efecto que ha causado recientemente el bolso de Telfar ha sido toda una sorpresa para la marca que nació en 2004, debido a que este modelo lleva en el mercado cinco años y es hasta ahora que su popularidad explotó.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias