Cardi B. Cardi B.

¡Omg! Cardi B aumenta la temperatura con sus nuevas fotos en Bikini

La rapera Cardi B ha aumentado la temperatura de sus seguidores con las ultimas fotografías en las que aparece a la orilla de su piscina en un Bikini muy pequeño para sus grandes atributos.

Cada vez que Cardi B sube algo a sus redes sociales se vuelve el tema más conversado ya sea por mostrarnos su talento a la hora de rapear, sus emblemáticos pasos de baile o algún nuevo lujoso regalo para su hija Kulture. En esta ocasión Cardi B sacó a relucir sus curvas en las últimas publicaciones donde podemos ver su preferencia por los zapatos de marca, los bikinis con estampado animal print y los tatuajes.

Todo se trata sobre los zapatos." Escribió la cantante en la publicación.

De una manera muy peculiar la cantante nos haría saber su pasión por los zapatos, pero que desviaría las miradas de sus fanáticos mas allá de ellos. 

Estas fotografías se convirtieron rápidamente en el tema de conversación y que lograría obtener mas de 4 millones de me gusta y fueron tantos los comentarios que la rapera tuvo que limitarlos.

En estas postales donde destacan sus atributos también podemos observar su extenso tatuaje que según narró en una publicación, le llevó más de 60 horas haberlo retocado. Omg!

Definitivamente que la rapera es fanática de los zapatos costosos, trajes de baño de etiqueta y los tatuajes que podemos ver que cada vez mas se adueñan de cada centímetro de su cuerpo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias