¿Parece mujer? Así luce Ricardo Montaner con su nuevo cambio de look

¿Parece mujer? Así luce Ricardo Montaner con su nuevo cambio de look

Ricardo Montaner sorprendió en las redes sociales transformando su imagen de manera inesperada y como nunca antes.

Ricardo Montaner brilla con luz propia por su talento que encanta desde hace más de 40 años de trayectoria artística, además de sus espectaculares lanzamientos dedicados a llevar un mensajes de esperanza, fe y aliento, iniciativas que desde el año pasado comenzó a trabajar alcanzando el éxito y miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Los cinco hijos de Montaner, han pisado los escenarios internacionales, pues ellos decidieron dar sus primeros pasos en la música bajo su sabio consejo, heredando el don para cantar y componer maravillas que han enamorado a todas sus fanáticas.

En la actualidad, continúa impactando con sus nuevos lanzamientos y el más reciente concierto que ofreció por primera vez junto a su familia en pleno, evento que fue éxito rotundo y el más visto del momento llegando a marcar un récord impresionante de visualizaciones.

Evidentemente, con el pasar de los años, Ricardo Montaner ha sufrido cambios en su apariencia, evolucionando en imagen desde tener el cabello largo con amplio volumen, hasta tener un corte varonil moderno que se asemeja al estilo de sus hijos Mau y Ricky, siendo catalogado por las redes sociales como un padre moderno.

Por su incomparable experiencia, forma parte como jurado de La Voz Argentina, momento que se disfruta al máximo junto a sus hijos y Lali Espósito, entre la música y las tremenduras que ocurren tras cámaras. Una de ellas podemos verla reflejada, cuando el intérprete entró al camerino de Espósito y aparentemente "le robó su peluca rosa". Obviamente, se fotografió con ella y en un par de segundos cambió su look, ¡mira cómo se ve en estas 2 imágenes!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias