Paris Hilton Paris Hilton

Paris Hilton nos comparte recuerdos, entre estos destacan sus sujetadores

La empresaria y modelo estadounidense confirma que su pasado, su presente y futuro son igual de interesantes para sus miles de seguidores

No conforme con ser admirada y odiada por la vida ostentosa que actualmente vive, la heredera del imperio hotelero, Paris Hilton, también causa polémica por su infancia y adolescencia.

Es así como recientemente le vimos compartiendo en las redes, fotos en las que indica sus "pininos" en el mundo del maquillaje y descubriendo las maravillas de los sujetadores.

"Cuando tenía 15 años y descubrí las maravillas de un sujetador push up y delineador de ojos",  escribió, texto que acompañó con un auto retrato, en el que se le puede ver aún sus facciones de niña.

En otra publicación se le puede observar haciendo un comparativo de su ella adolescente con la versión actual, más estilizada y 100% fashionista, al lado de un cuadro de la legendaria Marilyn Monroe.

Hilton, de 39 años, saltó a la fama en 2003 donde debutó en la pantalla chica junto a su amiga Nicole Richie, en la serie Simple Life.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias