Pitbull cambia su look y se hace viral, ¿cómo luce ahora?

Pitbull cambia su look y se hace viral, ¿cómo luce ahora?

La apariencia de Pitbull es caracterizada por su cabeza bien afeitada, pero ahora aparece irreconocible.

Pitbull se volvió  tendencia mundial en cuestión de horas, gracias a unas imágenes en las que presuntamente se ve al puertorriqueño con un look que dejó al mundo con la boca abierta: Pitbull con cabello largo y una barba prominente.

Por esta razón, la gente comenzó a cuestionarse si las fotos que circulan en internet son falsas o realmente el famoso, dio la bienvenida a una nueva imagen.

Pitbull

El compositor y productor musical se ha caracterizado por su rockear y calva durante la mayoría de su carrera artística, por lo que cuando surgieron unas supuestas imágenes de su nuevo look, la gente se volvió loca y las opiniones divididas al respecto no faltaron.

Además de los halagos, no faltaron los usuarios que prefirieron compartir su opinión a través de los clásicos memes en los que fue comparado con otros grandes personajes no solo musicales, sino de las pantallas.

Mira al famoso de 40 años que aparece irreconocible en la siguiente imagen que al final, muertss el otro lado del cantante.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias