Por una encuesta, Sara Maldonado terminó con el look menos esperado, ¡tienes que verla!

Por una encuesta, Sara Maldonado terminó con el look menos esperado, ¡tienes que verla!

La actriz consultó a sus seguidores sobre un estilo en particular, asumiendo la respuesta ganadora sin pena ni pataleo.

Sin duda que Sara Maldonado, se despidió de un año lleno de sinsabores ante la infidelidad de su pareja, el diagnóstico de Covid-19 y la pérdida de su bebé, escenario que pintó de gris muchos aspectos de su vida, decidiendo reiniciarse para comenzar de nuevo con otra forma de ver las cosas este 2021.

En sus últimos posts, coloca imágenes junto a su familia y amigos, disfrutando de vacaciones, viajes y atardeceres rodeada de la naturaleza haciendo catarsis liberando todo lo malo,  tratando de llenarse de renovadas energías en su vida, culminando su relación sentimental y dedicándose a su salud.

Lectura de interés: ¡Qué desgracia! Sara Maldonado tiene COVID-19 y su esposo le metió los cachos: "Se cogi... a una put*"

Partiendo de tres palabras principales como serenidad, valor y sabiduría, la actriz arranca desde cero, colmada de planes para mejorar su figura acudiendo al gimnasio, comiendo saludable y divirtiéndose junto a sus seres queridos.

Look inesperado

Mediante la dinámica de historias de Instagram, Sara Maldonado hizo una encuesta de cómo quieren que la vean sus seguidores, si despeinada o no, donde los resultados fueron asombrosos ya que un 58% pidió que no se peinara y saliera así, lo cual cumplió sin pena alguna, ¡mírala acá!

Sara Maldonado Instagram

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias