Premios Oscar 2021: lo mejor de la alfombra roja y los ‘looks’ de las celebridades en esta edición número 93

Premios Oscar 2021: lo mejor de la alfombra roja y los ‘looks’ de las celebridades en esta edición número 93

Antes de entrar en nervios por quién se llevaría la preciada estatuilla de los Premios Óscar, los famosos desfilaron por la alfombra roja de Union Station en la ciudad de Los Ángeles  

Una de las partes que todos esperan cuando llega el día más importante para la industria del cine, Los Premios Óscar, es la alfombra roja. Aquí los famosos pueden lucir sus mejores galas, las cuales probablemente quedarán en el recuerdo del colectivo. Así como también pueden causar estragos en los críticos de moda, cuando los mismos no fueron del todo acertados. Así que el paso por la alfombra roja se resume a los mejores y peores vestidos de la noche.

TE PODRÍA INTERESAR: Memes de la ceremonia de los Premios Óscar 2021 y sus ganadores

Este año la misma no estaba ubicada en la parte exterior del tradicional Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles sino en Union Station, las estación principal de trenes de la misma ciudad. Así que de ahí todos los participantes de las grandes producciones de la industria del cine pasaron y deslumbraron, llevándose así los diseñadores también una buena tajada de elogios.

Young Yuh-jung y Yeri Han

La actrices de la película “Minari” llegaron muy clásicas y elegantes.

Riz Ahmed

El actor británico pakistaní y uno de los grandes preferidos de la noche por su participación en la cinta “Sound of Metal for the Portrayal” luciendo un traje negro de la casa Prada.

Gary Oldman

De traje clásico, con el que estamos acostumbrados a ver a casi todos los caballeros que desfilan por la alfombra roja del Óscar.

Marlee Matlin

Usó un traje metalizado de Vivienne Westwood al estilo vintage.

Chloe Zhao

Llegó con sus acostumbradas trenzas en el cabello dispuesta llevarse a la estatuilla.

Zendaya

La perfección de la actriz quedó evidenciada con un vestido de Maison Valentino color amarillo y además brillaba en la oscuridad.

Regina King

Usó un vestido Louis Vuitton que tenía  62 mil lentejuelas y 4 mil cristales. Aseguran que tomó más de 140 horas confeccionar el mismo.

Halle Berry

Sorprendió con un vestido de vuelos color violeta y un peinado corto y de flequillo.

H.E.R

Nominada a Mejor Canción Original la cantante llevó un transparente y sencillo “overall” color azul.

Reese Witherspoon

Escogió uno de sus colores preferidos: el rojo y para ello se decidió por la firma Dior.

Daniel Kaluuya

Nominado a Mejor Actor de Reparto por la película “Judas and the Black Messiah” se decidió por un Bottega Veneta y una gargantilla Cartier que resaltaba a distancia.

Lakeith Stanfield

De “Judas and the Black Messiah” es una de la preferidas de la noche. Usó un ‘jumpsuit’ de Yves Saint Laurent muy al estilo los años ’70.

Vanessa Kirby

Nominada a mejor actriz vistió un traje rosa pálido de Gucci.

Andra Day

Nominada a Mejor Actriz por la película “Billy Holiday Une Affaire d’état“ , la cual narra la vida de la cantante vistió un traje escotado y dorado de la diseñadora Vera Wang.

Amanda Seyfried

Nominada como Mejor Actriz de Reparto por la película “Mank” se decidió por usar un vestido rojo de corpiño y tul diseñado por Armani.

Carey Mulligan

Escogió un Valentino color dorado justo la noche que está nominada a Mejor Actriz por la película “Promising Young Woman”.

Viola Davis

Nominada en la categoría a Mejor Actriz por la película “Ma Rainey’s Black Bottom“, escogió un vestido blanco de la casa Alexander McQueen.

Desmond Roe y Travon Free

Directores de “Two Distant Strangers,” vistieron de amarillo y negro combinándose.

Lesli Odom Jr.

Nominado por “On Night in Miami” decidió ir parecido de dorado de la marca Brioni. Odom siempre se ha caracterizado por usar trajes de colores llamativos y tornasoles.

Laura Pausini

Usó el clásico negro de la firma Valentino y lo acompañó de joyas BVLAGRI. La cantante italiana está nominada en la categoría de Mejor Canción Original con “Lo Sí (Seen)”.

Ariana DeBose

La actriz, quien está en la nueva cinta que además será dada a conocer durante la ceremonia usó un vestido Versace, sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Harry Winston.

Diane Warren

Esta no es la primera vez que está nomida. Actuará al lado de Laura Pausini con la canción “Lo Sí (Seen)” de la película “The Live Ahead”. Escogió un traje de pantalón blanco satinado de la casa Valentino.

Tiara Thomas

Está nominada en la categoría a Mejor Canción Original “Fight For You”. Se decidió por un traje-pantalón también que le hicieron especial para ella del sello Jovana Louis.

Colman Domingo

De la película “Ma Rainey’s Black Bottom” impactó con un traje color rosado fluorescente de la casa Versace.

Glenn Close

Caminó muy clásica por la alfombra roja luciendo de azul eléctrico y pantalón negro. Es una de las nominadas por “Hillbilly Elegy.”

Celeste Waite

Nominada a Mejor Canción Original llamó la atención por su tiara, su peinado y por sostener una cartera de corazón en sus manos diseñada por la casa Gucci.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias