Provoca envidia el lujoso armario de Belinda

Belinda es una de las estrellas juveniles de más fama y reconocimiento de la actualidad. Sus innumerables éxitos en la pantalla chica y en la música la han catapultado a convertirse en una de las celebridades de mayor  influencia en la moda. Continuamente comparte en sus redes sociales lujosos atuendos y accesorios la sitúan como una verdadera fashionista

Belinda Peregrín Schüll (1989), mejor conocida como Belinda tiene ya varios años viviendo rodeada de lujos. Sus incontables éxitos en la pantalla chica así como en la música la convierten en una influencia muy positiva para las nuevas generaciones. KIHI te presenta en esta ocasión los detalles de su lujoso closet mismo que la convierten en una fashionista nata.

Si de compras y marcas de lujo se trata Belinda no escatima en gastos. Su gusto por lo excéntrico y su fascinación por las marcas de prestigio especialmente las francesas, inglesas e italianas lo cual evidencia en cada una de sus apariciones públicas.

Louis Vuitton, Chirstian Dior, Burberry, Chanel, Cartier, Gucci y Tiffany son solo algunas de las marcas que a la intérprete de “Ángel” le hemos visto lucir en sus redes.

Desde abrigos, sudaderas, trajes de baños, ropa deportiva, calzado y joyería todo lo que toca debe ser de una marca reconocida o no es para ella.

Sus acostumbrados viajes privados en Jets, yates y demás nos confirman que la española no escatima en gastos y mucho menos le preocupa quedarse corta de efectivo.

En este vídeo promocional le vimos muy cómoda con sus pants de la exclusiva marca Christian Dior. En otra de sus apariciones públicas vistió una exclusiva chamarra de jeans de la marca Louis Vuitton.

Versace y Gucci son las infaltables de su closet. No olvidemos que Belinda hace algunas semanas lanzó su propia línea de ropa con la que pretende conquistar al público juvenil quienes ven en la cantante de 30 años un modelo  a seguir.

Elegante, clásica, deportiva, casual, gótica, trendy ella viste como nadie cualquier estilo que se proponga. Por si fuera poco cuenta con el mejor equipo de asesoramiento de imagen y artistas del maquillaje y lo presume cada vez que tiene oportunidad.

Por ahora su mayor pasarela se ha convertido el escenario de “La Voz Azteca” donde cada semana luce apoteósica, soberbia e inigualable.

Más Noticias