¡Que la amarren! Gwyneth Paltrow lanza velas con olor a sus orgasmos ¡Que la amarren! Gwyneth Paltrow lanza velas con olor a sus orgasmos

¡Que la amarren! Gwyneth Paltrow lanza velas con olor a sus orgasmos

Luego del éxito que representara la línea de velas con olor a su vagina, ahora la actriz de 47 años ha anunciado su más reciente proyecto con: el cual consiste en una nueva versión de velas con olor a sus orgasmos… ¿loco no?

La ganadora del premio Óscar, Gwyneth Paltrow ha sorprendido a todos con el anuncio de la nueva línea de velas que ya se encuentra a la venta, se trata de un producto hecho a base de pomelo, neroli (un aceite de la naranja amarga) y grosella negra madura, mezclado con té de pólvora y rosa turca, combinación que produce el olor a los orgasmos de la actriz.

Ver para creer, la actriz conocida por su papel como “Papper” en la saga de “Avengers”, ya ha puesto a la venta en su sitio web su nuevo invento.

A un precio de 66.7 euros tú puedes obtener los artículos originalmente usados como aromaterapia.

Las velas tienen como presentación oficial una caja de color negro decorada con fuegos artificiales.

Entrando en calor. Consíguelo mientras puedas”, Goop.

Aunque cueste creerlo la actriz ha creado un imperio de la mano de su nuevo negocio en el cual promueve un estilo de vida saludable.

Sumado esto la actriz llevó el pasado mes de enero su serie promocional a la plataforma de streamign “Goop Lab”.

Esta es una serie estadounidense con formato de documental sobre la compañía de estilo de vida y bienestar Goop, fundada por la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.

Así es como Gwyneth Paltrow continúa revolucionando el mundo del entretenimiento atrayendo la atención de todos sus colegas del medio y de sus millones de seguidores quienes no pegan un ojo a la espera de ver cuál es el nuevo paso de su ídolo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias