¡Quiere el anillo de Belinda! Conoce a la conductora mexicana que desea la joya con locura

¡Quiere el anillo de Belinda! Conoce a la conductora mexicana que desea la joya con locura

La conductora lanzó un fuerte mensaje en pleno programa Hoy, luego de conocerse el costoso anillo de compromiso de Belinda, ¡Exige que se lo cambien!

La presentadora, Galilea Montijo habría pedido que cambiarán su anillo de bodas luego de conocer los detalles acerca de la joya que recibió Belinda de parte de Christian Nodal valuada en más de 3 millones de dólares. 

La célebre "miembro de Las Estrellas", Galilea Montijo, quedaría tan asombrada cuando en pleno programa Hoy iniciaron la transmisión con la noticia del compromiso entre las dos figuras de la música que le ha dado la vuelta a internet.

Visiblemente asombrada, "Gali" junto a sus compañeros, "Andrea Legarreta", "Raúl "El Negro" Araiza, y Arath de la Torre, se quedaron boquiabiertos al revelarse los detalles del lujoso anillo que ahora Belinda porta como símbolo de compromiso entre ambos. 

"Perdón, ese si es anillo, cuanto amor. Ahí si hay amor, entonces mi amor hay que cambiar este por favor, gracias”

 

Galilea Montijo lanzó un fuerte mensaje a su esposo, Fernando Reina, a quien le dijo que le cambiará el anillo, al parecer, la conductora querría tener uno igual al de la española ya que es el vivo reflejo del gran amor que Nodal siente por la cantante. 

Fue al inicio de una de las transmisiones del matutino mientras Andrea Legarreta compartía la noticia sobre el polémico y lujoso anillo que el "sonorense" dio a su hoy prometida, Belinda, esto, mientras "La Montijo" no salía de su cara de asombro.

Posteriormente, intervino para comentar que el regional si había invertido en la joya que le dio a la artista recalcando que entre la pareja si hay amor, razón por la que Christian Nodal no habría dudado en dar a su querida novia una millonaria joya de 60 millones de pesos. 

Momento en el que la colaboradora de Televisa lanzaba una broma a su esposo, el empresario acapulqueño ante las cámaras mientras señalaba su propio anillo de matrimonio. La "modelo" quien tras su matrimonio se convirtiera en madre de su único hijo, Fernando Reina.

De igual manera, Montijo Torres de 47 años señaló también que luego de esto, la pareja vive un gran riesgo al vivir en México. 

"El anillo está valuado, alrededor de como 60 millones de pesos, ojalá que no vivan en México, porque está cañón. Si a la Kardashian en Paris, la amarraron. Esperemos que no pase esto aquí, señaló

En medio de los comentarios acerca de la nota la "presentadora mexicana" destacó que el gran gesto de amor del cantautor había sorprendido enormemente a Belinda, sin embargo, también señaló ciertas actitudes que se han dado en medio del vertiginoso romance. 

Las críticas hacia la famosa pareja del espectáculo, Belinda y Christian Nodal no han parado en los 9 meses que llevan juntos, algo que criticó fuertemente la entrañable conductora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes" quien pidió a las seguidoras de Christian Nodal más apoyo. 

Las fans no sean así, a poco no les da felicidad la felicidad de alguien que quieren”

Martha Galilea señaló que algunas de las seguidoras del regional se han pronunciado en redes en contra del matrimonio y que incluso señalaron que ya no iban a sus conciertos, lo que la ex actriz de televisión también reprobó. 

"Así es el anillo de Belinda"

La gran pieza de joyería corrió a cargo del establecimiento de gran prestigio, "Angel City Jewelers", situada en Los Ángeles, California, se especializan en consentir a sus clientes más selectos y han trabajado para grandes figuras y celebridades. 

Trabajamos con todo tipo de personas, deportistas, raperos, estrellas, actrices, músicos, remarcó el colaborador de la prestigiada joyería, reiteró su diseñador en una entrevista a Ventaneando.

La pieza consta de una esmeralda con un corte muy particular, que además está rodeada de pequeños diamantes. 

show.news

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias