Rapero mexicano se implantó cadenas de oro como cabello ¡Mira las fotografías!

Rapero mexicano se implantó cadenas de oro como cabello ¡Mira las fotografías!

El rapero Dan Sur causó revuelo en las redes sociales luego de asegurar ser la primera persona en el mundo en implantarse “cabello de oro” ¡Mira las fotografías!

Dan Sur es rapero, productor y compositor y en los últimos días se ha convertido en tendencia luego de afirmar que se sometió a una cirugía estética para colocarse implantes de cadenas de oro como cabello. 

En varios videos de TikTok el influencer aparece luciendo cadenas colgando de su cráneo a modo de cabello y por eso, le respondió a sus seguidores preguntas sobre cómo lleva su vida normalmente.

La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora. 

Además, también habló sobre el procedimiento al que se sometió para implantarse los "cabellos de oro" en su cráneo, ya que muchos usuarios le respondieron que era médicamente imposible.

Me lo implanté, o sea, que lo tengo como en un gancho que está implantado en mi cabeza -en mi cráneo- debajo de mi piel. Pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad. 

Es importante mencionar que el rapero no solo tiene oro en su cuero cabelludo, sino que sus dientes están enchapados en dorado y lleva ostentosos accesorios del mismo tono. 

Dan Sur asegura que se ve a sí mismo como un "semidios" y que tiene la misión especial de "revivir el reguetón". 

Mira las fotografías de Dan Sur: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias