Reaparece el Chyno Miranda luego de abandonar sus redes sociales, ¡mira cómo luce!

El Chyno Miranda dejó sus redes sociales hace un mes y tras no publicar nada en su cuenta de instagram, de manera sorpresiva vuelve a aparecer en el lugar menos pensado.

Este año ha sido uno de los más difíciles y cambiantes para el Chyno Miranda, pues no solo se enfrentó a una fuerte batalla por su salud, sino que también se vio envuelto en un escándalo de infidelidad, al punto de poner fin a su matrimonio al circular fotografías donde aparece con otra mujer que no es su esposa, episodio que generó muchas críticas en su contra. 

Otro aspecto que creó controversia, fue cuando se mostró en un video fumando lo que muchos suponen era "marihuana", levantando señalamientos y dudas sobre su estado de salud recibiendo una avalancha de haters que no perdieron oportunidad de arremeter.

Ante el duro panorama para el artista, tomó la decisión a través de un comunicado de dejar sus redes sociales temporalmente para dedicarse a su salud y a sus proyectos personales, sin volver a publicar nuevamente desde el 14 de septiembre. 

A casi un mes de su ausencia en la red, vuelve a aparecer nada más y nada menos que en el instagram de su aún esposa Natasha Araos, lo que generó una ola de comentarios de reconciliación con su pareja y de haber dejado a su supuesta novia Daymar Mora

En la imagen de @tashie_net, aparece con un outfit casual de short morado y franela de color negro que combina con una gorra bajo el mismo tono y unos sencillos zapatos deportivos, acompañando a la madre de su hijo y creando muchas teorías sobre su inesperado encuentro. 

Mira la imagen a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias