Rosalía cautiva a sus fans posando con un ceñido vestido ¡Espectacular!

Rosalía cautiva a sus fans posando con un ceñido vestido ¡Espectacular!

La cantante española volvió a demostrar que es una de las reinas de Instagram al conquistar a sus millones de fans con su último look. 

Rosalía volvió a atrapar la atención de los cibernautas, y no, esta vez no tiene nada que ver con un posible romance con Rauw Alejandro sino con un look con el que logró deslumbrar a millones de seguidores. 

La cantante española, que lleva unos días bastante activa en las redes sociales, revolucionó a sus fans con una sesión de fotos luciendo un ceñido vestido con un estampado de lo más llamativo que resalta sus curvas. Pero el look no se queda ahí, porque para rematar el estilismo lució unas zapatillas rojas y negras.

Rápidamente, esta colección de instantáneas se volvió popular en Instagram y en menos de 24 horas supera el 1.4 millones de 'me gusta'. Además, son varios los rostros reconocidos los que se han rendido ante el outfit. Greeicy, Juanes, Sofía Reyes o Naomi Campbell son algunos de los famosos que comentaron el post de la artista catalana.

Este estilismo se suma a la lista de looks de la joven de 27 años que han triunfado de manera vertiginosa en el mundo virtual, donde continúa sumando seguidores cada día. 

Esta misma semana, la intérprete de Con Altura volvía a protagonizar nuevos titulares junto a otra de las figuras de la música más destacadas de estos días: el boricua Rauw Alejandro. 

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a Kanye West con la ex de Cristiano Ronaldo en un paseo romántico en Francia

Los dos cantantes reavivaron los rumores de romance después de que el intérprete de Todo de ti compartiese una instantánea luciendo una sudadera de Rosalía. Lejos de pasar desapercibido este detalle, la española comentó el post y lo publicó en sus stories de Instagram. ¿Qué estará pasando entre ellos?

Con información de cibercuba.com 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias