¡Rosalía se atrevió a vestirse con un look que ha dejado a todos sorprendidos!

La artista dejó a sus fans emocionados al dar a conocer su nuevo proyecto con un look de sello francés.

¡Rosalía y Jacquemus tienen más en común de lo que crees! Como ya sabrán, la cantante española asistió al desfile de la firma del pasado mes de junio, ocupando un sitio en primera fila junto a rostros conocidos.

Ahora, regresó para confirmar que trabaja con la marca y eligió un look de alto impacto que ha causado sensación y muchos comentarios positivos. Este outfit lo usó para su colaboración la marca de maquillaje MAC, una nueva colección de Aute Cuture.

Con el cabello recogido en un moño desenfadado y con un maquillaje que se centra en los labios rojos y brillantes, Rosalía apostó por un diseño de Jacquemus de color: rosa y rojo.

Esta combinación atípica la hemos visto en repetidas ocasiones sobre la pasarela en firmas como Valentino o más recientemente Burberry. Pero la catalana ahora ha dicho sí a este mix con un conjunto que combina un cropped top de punto rojo con una falda larga en fucsia.

Según la revista HOlA este original top, bautizado con el nombre de Ventoux, es una de las prendas virales de Jacquemus. “Se trata de un diseño tipo bandeau con cierre de cremallera frontal tanto en la parte delantera de la pieza como en el cuello. La falda, cuyo largo se mantiene a la altura de los pies, presenta una amplia abertura trasera y un tipo de fruncido en la zona de la cintura”, detalla el medio.

Para finalizar su look Rosalía llevó un bolso naranja, medias rosas y sandalias de puntera cuadrada del mismo tono ¿Qué opinas?

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias