Rosalía sorprendió a sus fanáticos tras posar con un bolso con forma de pene ¡Te lo mostramos!

Un inesperado detalle en la última foto de Rosalía captó la atención de todos sus fans.

La cantante española Rosalía ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas por su más reciente publicación en Instagram, donde aparece con un vestido blanco y un bolso de lo más curioso. Y precisamente fue el complemento dorado lo que llamó la atención de las redes sociales y es que el accesorio tiene forma de pene. Como lees.

El complemento dorado salta a la vista no solo por su llamativo color, sino sobre todo por su peculiar forma y es que si te fijas bien en la imagen que publicó la artista en su Instagram tiene forma de pene. 

TE PODRÍA INTERESAR: Christina Aguilera sorprende a Britney Spears con contundente mensaje

Este detalle no ha pasado inadvertido para sus más de 16 millones de seguidores de Instagram, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que cada una de las imágenes o vídeos que comparte la artista son analizados con lupa. 

Muchos usuarios se quedaron sorprendidos al ver el extravagante bolso, que pertenece a la firma Ninamounah y fue diseñado por Stef Van Looveren, y generó toda clase de reacciones entre los internautas, que no salen de su asombro por el atrevido complemento que utilizó la famosa cantante de 27 años.

Tan solo un día después de publicar estas imágenes, las imágenes de Rosalía con el bolso superan 1.1 millones de 'me gusta' y los cinco mil comentarios, muchos de ellos aplaudiendo el atrevido estilismo de la intérprete de Con altura, que nunca deja indiferente a nadie con sus elecciones a la hora de vestirse.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias