Rosalía y Karol G dejan claro cuál es la próxima tendencia: enseñar la ropa interior con vaqueros desabrochados

Rosalía y Karol G dejan claro cuál es la próxima tendencia: enseñar la ropa interior con vaqueros desabrochados

Rosalía y Karol G protagonizan un duelo de estilos. ¿A quién le queda mejor?  

Rosalía y Karol G son dos de las artistas más populares del momento y no solo por su música, también por sus arriesgados y atrevidos looks. Las dos se han convertido en un referente para millones de personas en todo el mundo y ambas coincidieron hace unas semanas al lucir el mismo estilismo: calzoncillos asomados por encima de un vaquero desabrochado. 

Durante los últimos años hemos visto como las celebridades más famosas de la star system como Kylie Jenner, Kim Kardashian o Dua Lipa rescataron una de las tendencias más icónicas de los 2000: enseñar su ropa interior por encima de los pantalones de tiro bajo.

Una moda que Karol G y Rosalía han llevado un paso más allá al cambiar los tangas por ropa interior masculina y los vaqueros ceñidos por unos más holgados. Y claro, cuando un mismo estilismo lo lleva más de una famosa, es inevitable que acabe convirtiéndose en tendencia... ¿Estaremos ante una nueva moda?

TE PODRÍA INTERESAR: Foto de Kim Kardashian estudiando en bikini que incendia Instagram

La primera que llevo estas prendas combinadas fue la española a principios de abril cuando compartió un vídeo mostrando su outfit. Un look compuesto por un top blanco, una chaqueta marrón y en la parte inferior unos calzones blancos sobresaliendo del vaquero desabrochado.

La colombiana llevó un estilismo parecido unos días después en los Latin American Music Awards 2021 durante su actuación de El Makinon junto a Mariah Angeliq. Ambas cantantes llevaron ropa interior masculina sobresaliendo por encima de unos vaqueros, en el caso de Karol G, desabrochados.

Cabe destacar que las artistas son dos de las más seguidas del panorama musical latino. Además, también han hecho incursiones en el mundo de la moda. Mientras que Rosalía diseñó unas zapatillas con Nike inspiradas en sus raíces, la intérprete de Bichota lanzó una colección de prendas deportivas en colaboración con Kappa. 

Pero Karol G y Rosalía no son las únicas cantantes que se han atrevido a lucir este estilismo que podría ser una de las próximas tendencias. El año pasado la argentina Nathy Peluso apareció con ropa interior masculina con un vaquero desabrochado en el videoclip de No se perdona.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias