¿Se atrevió? Lo que hizo Adamari López luego de su separación de Toni Costa

¿Se atrevió? Lo que hizo Adamari López luego de su separación de Toni Costa

Un arreglo muy particular llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, ¡tienes que verla!  

Últimamente vemos a Adamari López muy motivada a renovar, cambiar y mejorar cada vez más su imagen y físico, cumpliendo religiosamente la rutina de ejercicios, aplaudiendo los fans todos los resultados obtenidos, ya que se evidencia no solamente su delgadez, también a nivel estético, los outfit que modela le sientan maravillosamente.

Algunos afirman que la soltería le cayó más que excelente, mientras que otros piden a gritos que regrese con su pareja, puesto que ambos hacen una hermosa familia y se complementan perfectamente.

Recientemente en su espacio de Instagram, la conductora de tv publicó un arreglo que se hizo en el rostro como parte de su proceso en seguir avanzando para mejorar su apariencia modificando el brillo y la forma de sus cejas.

¿El resultado? Más que espectacular con el tratamiento llamado brow lamination, dejando su rostro bellísimo y apreciando los seguidores de la estrella un semblante encantador.  ¿Le sentó bien la separación?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias