¿Se copió el look de Karol G? Mira cómo luce esta estrella mexicana que cambió su estilo

¿Se copió el look de Karol G? Mira cómo luce esta estrella mexicana que cambió su estilo

Hace poco las redes quedaron de cabeza con el cambio de look que se hizo una famosa cantante mexicana, muy similar al de Karol G. ¡Tienes que verla!

Karol G es referencia de la música que hoy en día causa furor en los jóvenes y se convierte en tendencia, experimentando diferentes géneros musicales además del reguetón, tal y como pudimos ver cuando interpretó temas de Selena Quintanilla, mariachis y hasta pop en inglés.

Con el tiempo, la cantante ha demostrado que no se limita en una sola forma de hacer música, impresionando por su versatilidad y talento que la catapulta al éxito de sus canciones que por lo general, logran posicionarse en el número uno.

Sin embargo, además de causar furor con sus interpretaciones, también sus cambios de look han influenciado la moda juvenil, lo cual muchas imitan como por ejemplo el color de su cabello y hasta el mismo corte, convirtiéndose en referencia de estilos.

Recientemente, una cantante mexicana fue comparada con la intéprete de Bichota, por su cambio de imagen muy parecido, ya que se tiñó el cabello del mismo color y hasta lleva el mismo nombre. 

Se trata de Karol Sevilla, la novia de Emilio Osorio, quien impactó a sus fans luciendo un nuevo corte y color en su cabello para el evento de los Kids´Choice Awards México 2021, siendo llamada la Karol G en su versión pequeña. Mira las siguientes imágenes, ¿qué te parece?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias