¡Se transformó! Mira lo que hizo Demi Lovato en su rostro, ¿te atreverías a repetirlo?

¡Se transformó! Mira lo que hizo Demi Lovato en su rostro, ¿te atreverías a repetirlo?

Demi Lovato evoluciona cada vez más con su cambio físico, look y hasta en maquillaje, transformándose de manera tan radical que sus fans no lo pueden creer.

Demi Lovato es un prominente talento musical que marca diferencia entre la multitud que compite en su mismo género, proyectando tanto estilo y picardía que la distingue de inmediato, depositando todo el sentimiento, pasión y fuerza en cada una de sus interpretaciones.

Cuando está en el escenario, su cuerpo irradia belleza y encanto desde múltiples modelos en vestuario que la hacen ver como una reina entrando por la puerta grande, rompiendo barreras y arrebatando corazones con el sólo mover de sus increíbles curvas, figura que conserva espectacular.

¿Trastorno alimenticio?

La dedicación de Demi Lovato hacia su cuerpo es ejemplar, demostrando lo preocupada que está por mantenerse en forma, a la medida y con todo lo saludable posible presumiendo el resultado por las redes sociales, compartiendo con sus fans su lucha ante el trastorno alimenticio que sufrió y que aún enfrenta con mejorías notorias, revelando su trasero en bikini y libre de complejos.

Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. "Seguramente vomita aquí y allá", "POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis" ... esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía. Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi dietista me miró y dijo: "Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario". En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro hoy, esta fue una pequeña sesión que hice yo sola en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características (ya sea que la sociedad las considere buenas o malas). Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojarme un poco de brillo en ¿verdad?

De la misma manera, también tocó el look cortando por completo su cabello luciendo un estilo tipo rock más radical, antónimo a lo que usualmente vemos en ella, pero que le sienta de maravilla, más fresca, joven y rozagante.

Ahora para completar, hizo un cambio en su rostro increíble dejando a los fans perplejos por como quedó su piel y cejas al final, ¡no podrás creerlo!

Cejas hechas de forma segura y hermosa por @audreylglass y piel gracias a los productos de @reneerouleau

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias