Selena Gomez arrasa en Instagram con una foto de su nuevo look: ¡Más de 9 millones de 'likes'!

Selena Gomez arrasa en Instagram con una foto de su nuevo look: ¡Más de 9 millones de 'likes'!

Selena Gomez compartió en su perfil de Instagram su primera foto el pelo rubio y llegó a los 9 millones de likes.   

Selena Gomez es una de las reinas indiscutibles de Instagram, donde es la quinta celebridad con más seguidores. Pero no solo el número de followers lo certifican, también lo hacen la cifra de 'likes' que recibió al mostrar su nuevo look: ¡más de 9 millones y medio!

La cantante está estrenando nuevo look. Una melena rubia que le sienta fenomenal y que mostró unos días atrás a través de la cuenta de su línea de maquillaje, Rare Beauty.

TE PODRÍA INTERESAR: Victoria Beckham dice que prefiere morirse que ponerse los Crocs que le regaló Justin Bieber

La foto que publicó en ese canal sorprendió entre sus fans y tuvo una gran acogida entre sus incondicionales, pero los casi 600 mil 'likes' que acumuló con esa imagen no son nada en comparación con los 9 millones que recibió en su perfil al compartir una foto con su pelo claro. 

"De vuelta al trabajo", es la descripción que escribió al publicar la imagen de un primer plano de su rostro. Y lo demás es historia.

Automáticamente sus seguidores le empezaron a dar al botón del corazón hasta lograr la friolera cifra de 9.5 millones. Un número mucho más alto de lo que suelen tener habitualmente sus fotografías y vídeos en Instagram. Pero si hay alguien que puede llegar a casi diez millones de 'likes' con una foto de su cara esa es Selena, quien históricamente siempre ha sido una de las celebrities con más repercusión en la red social. 

Además de la buena aceptación que ya se evidencia en sus números, los comentarios que se pueden ver en la publicación tampoco se quedan atrás, pues muchos hacen honor a su belleza y lo bien que le queda su nuevo color de pelo.

En la actualidad, Selena Gomez con sus 222 millones de followers es la quinta persona famosa con más seguidores de Instagram por detrás de Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson -también conocido como The Rock- y Kylie Jenner.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias