¡Sexy MaMá! Natti Natasha luce su avanzado embarazo en espectacular bikini

¡Sexy MaMá! Natti Natasha luce su avanzado embarazo en espectacular bikini

La cantante anunció su embarazo en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, y ahora aparece en su primera sesión fotográfica en bikini, ¡Espectacular!

Natti Natasha no solamente sorprendió a todos con la noticia a través de las redes sociales de su compromiso con Raphy Pina, también reveló el misterio de lo que más anhelaba su corazón y que finalmente podrá hacer realidad: ser madre.

En la pasada ceremonia de Premios Lo Nuestro, la cantante aprovechó para dar a conocer la feliz noticia, momento apoteósico para el mundo del espectáculo y sus fanáticos quienes irradiaron emoción por la dulce espera.

Posterior a la conmovedora primicia, la intérprete de "Amantes de una noche", presumió de su anillo de compromiso y de increíbles fotografías luciendo en diferentes poses su embarazo. 

TE RECOMENDAMOS LEER: El emotivo show de Natti Natasha en Los Premios Lo Nuestro ¡Te sorprenderás!

Como novedad desde la cuenta Instagram, publicó la primera sesión fotográfica EN BIKINI, prenda de color blanco con pequeños detalles en encaje, rodeada de la naturaleza y dejando ver su  tierna barriguita que va por los 6 meses, ¡TODA UNA DIOSA!

Sexy MaMa

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias