Sin pena: Demi Lovato mostró su trasero con este bikini ¡Te lo mostramos!

Sin pena: Demi Lovato mostró su trasero con este bikini ¡Te lo mostramos!

Demi Lovato le envío un mensaje reflexivo a todas las personas que al igual que ella hace unos años, sufrió un trastorno alimenticio que casi acaba con su vida, 

Como regalo de navidad para sus seguidores, Demi Lovato le envió un mensaje reflexivo y además les mostró sensuales y reveladoras fotografías de su cuerpo. 

Junto a una serie de fotografías donde Demi Lovato luce sensual con un bikini negro, la ex estrella de Disney mostró sus estrías, celulitis y sus curvas y hasta invitó a los internautas a amar su cuerpo con todo y sus imperfecciones. 

“Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. 'Seguramente vomita aquí y allá', 'POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis'".

Además, Demi Lovato comentó que durante la cuarentena reflexionó y pudo encontrar el amor propio, tanto así que su nutricionista la vio y le dijo: 

"Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario. En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro el día de hoy, esta fue una pequeña sesión que en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas". 

Para finalizar, Demi Lovato le sugirió a las personas que han estado viviendo lo mismo que ella, que traten de recuperarse ya que el cambio si existe. 

"Este año fue difícil si te equivocas recuerda volver a encarrilarte".

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias