Sofía Reyes compite con la novia de su ex Ricky Montaner, mostrando su parte más sensual

Sofía Reyes compite con la novia de su ex Ricky Montaner, mostrando su parte más sensual

La cantante y actriz mexicana luce diminuto bikini, y hace enfoque directo en su retaguardia paralizando las redes.

Impactante y atrevida, Sofía Reyes continúa brillando por su talento, además de posar en divinos looks que la hacen ver irresistible, derrochando sensualidad sin límites.

Hace poco, se confirmó de que pronto cumplirá su sueño de cantar el himno nacional en la próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez el 27 de febrero, evento que mantiene ansiosos a todos.

TE PUEDE INTERESAR: La última locura de KFC: La Infame gratis para los trabajadores de su competencia

Aunque su vida profesional sube como la espuma, en cuanto al amor ha sido muy diferente, ya que hace unos años sostuvo un romance con Ricky Montaner, con quien luego de terminar, al tiempo inició un nuevo noviazgo de la mano de Stefi Roitman, modelo que frecuentemente aparece mostrando su cuerpazo de infarto.

Como para dejar claro que también tiene con qué, Sofía decide publicar una fotografía posando tipo vaquera en color púrpura, con sensual traje de baño, destacando sus voluptuosas curvas más una retaguardia que paraliza el tráfico en segundos.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias