"Solo sabes encuerarte": Sharis Cid se defiende de las críticas

"Solo sabes encuerarte": Sharis Cid se defiende de las críticas

La bellísima actriz Sharis Cid responde a las críticas sobre cómo presume de su cuerpo. Descubre su contundente respuesta.

Sharis Cid continúa impactando con su figura a los 50 años de edad, en un momento único a través de sus redes sociales donde se muestra más que feliz acompañada de su hija, familia y la grata bendición de sus dos nietos por quienes vive enamorada reflejándolo en las diferentes fotografías y sesiones que publica.

Entre eventos familiares y compartir, todo parece indicar que está en la mejor etapa de su vida, difundiendo las distintas degustaciones que disfruta durante su estadía en el Hotel Khaban entre piscinas, playas, delicias y muy buena compañía.

Hace un tiempo, Sharis Cid dio a conocer la noticia de estar en una relación amorosa con el empresario Pete Canavati, secreto que reveló después de estar soltera tras la trágica muerte de su anterior pareja.

Imagen de instagram @shariscid

Estilo sensual 

Últimamente, desde que está en las paradisíacas aguas de Khaban disfrutando de unas vacaciones de lujo con su actual pareja, la vemos desfilando varios estilos en traje de baño a distintos colores epectaculares robando supiros entre sus seguidores. Algunos la llaman la abuelita más sexy del espectáculo.

Cabe detacar que la actriz semanas anteriores, mostró en sus redes las rutinas de ejercicios y alimentación más los productos de belleza que aplica para conservar su increíble figura, además de su radiante cutis proyectando una imagen rejuvenecida.

La crítica

Al mostrar en repetidas ocasiones su escultural cuerpo a los 50 años, la suegra del hijo de Arturo Peniche recibió un mensaje incómodo por el hecho de publicar su figura en las redes. La crítica dice "Solo sabes encuerarte", a lo que inteligentemente la actriz respondió:

Si estar en traje de Baño en la playa en una alberca es encuerarme pues si solo se encuerarme y me encanta . Y a ti ?????? Di la verdad

Mira la imagen que ya está ganando miles de likes en poco tiempo.

Imagen de instagram @shariscid

Te puede interesar

"Momentos difíciles": Fernanda Castillo comparte imágenes impactantes que no puedes dejar de ver

Cristy, esposa de Marco Antonio Solís, luce ajustados leggings y baila mientras se ejercita

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias