Jennifer López y Angelina Jolie Jennifer López y Angelina Jolie

¡Sorpréndete con los cambios de apariencia de las hijas de Jennifer López y Angelina Jolie!

Las adolescentes no dejan de sorprender por sus abruptos cambios físicos.

¡Jennifer López y Angelina Jolie no dejan de dar de qué hablar! La primera por regresar por todo lo alto con Ben Afleck. Y la segunda, ha sido noticia por la batalla legal con Brad Pitt por la custodia de sus hijos. Sin embargo, no queremos hablar de ellas sino de sus hijas, quienes sorprenden con sus cambios de apariencia.

Emme, hija que comparte Jlo con Marc Anthony, sorprendió con un radical cambio de look que ha sido bastante criticado en las redes sociales. Luego de llevar, por mucho tiempo, su cabello largo de color castaño, la joven tomó la decisión de cortarlo por encima del hombro y se lo pintó de color turquesa, tono que, según los usuarios de internet, no le queda bien.

“Parece viejita”, “no se ve bien”, “no le luce para nada ese look”, “se veía mejor antes”, “se ve muy rara”, dicen son algunos de los comentarios que le dejan.

Por su parte, Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se convirtió en el centro de las miradas en la alfombra roja de la película “Eternals”, la última película de la actriz, pues se dejó ver con un vestido. La razón: en el 2008, Brad contó en una entrevista con Oprah Winfrey que su hija quería cambiar de género y ser llamada John. Tras eso, fue fotografiada con el cabello corto, llevando ropa de niño.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño”, dijo Angelina en una oportunidad. Incluso, se especuló en diferentes medios de comunicación que Shiloh había iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias