Te contamos cuál es el secreto de belleza de Angelique Boyer

Angelique Boyer una de las estrellas del mundo del entretenimiento más reconocida por sus papeles protagónicos en las telenovelas mexicanas se mantiene siempre radiante y muy activa físicamente en su vida diaria, pero cuál es el secreto para mantener tanta energía y tanta vitalidad, continúa leyendo

La actriz y modelo francesa de nacionalidad mexicana Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau (1988), es una de las actrices más reconocidas y admiradas por protagonizar telenovelas como, “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Amar a muerte”.

Además de su talento en la pantalla chica también se caracteriza por ser uno de los rostros más bellos y tener uno de los cuerpos más atléticos del medio artístico, a qué no conoces su secreto…

¿Ya conocen @nubaoficial? Son productos hechos a base de proteína de suero de leche con colágeno y ácido hialurónico añadido. Sabores que me fascinan y me gustaría que prueben: Chai Vainilla y Matcha”, Angelique Boyer.

Nuba es la nueva línea de nutrición femenina de la cual la actriz de 31 años es co-fundadora. Nuba es nutrición balanceada una marca mexicana de productos altos en proteína, dedicados para el bienestar y salud de la mujer.

Llevar una vida saludable es súper importante y mucho más ahora donde lo más importante que tenemos es la salud, ¡conozcan este producto hecho en México! ¡Ojalá que les guste mucho!”, Angelique Boyer.

Ahora en su nueva faceta como empresaria la actriz ha decidido fomentar el bienestar de la salud femenil, creando una línea de productos que ayudan con la pérdida de grasa, reducen la inflamación, estimulan el crecimiento y poseen una alta calidad y efectividad gracias a sus ingredientes naturales.

Una sonrisa es la clave para un gran día, ¿cuál es la tuya? Complementa tu dieta con Nuba sabor Matcha, ideal para tomar a cualquier hora. Encuentra tu proteína en la tienda en línea de @nubaoficial y realiza tus pedidos”, Angelique Boyer.

Actualmente Nuba dispone de su cuenta oficial en Instagram así como de su sitio web en donde todas ya pueden adquirir sus pedidos y lucir un cutis, cabello y cuerpo como el de la actriz y esposa del galán Sebastián Rulli.

Más Noticias