Te impactará ver a Evaluna luciendo su embarazo en bikini, ¡tienes que verla!

Te impactará ver a Evaluna luciendo su embarazo en bikini, ¡tienes que verla!

Evaluna Montaner sigue cautivando a sus seguidores posando por primera vez en bikini estando embarazada, ¡qué bella barriguita!

Desde que Evaluna Montaner anunció su embarazo junto a Camilo a través del nuevo videoclip "Índigo", nombre de su primer hijo, han llamado la atención del público por su creatividad, originalidad y ternura, reflejando estar en el mejor momento como matrimonio ahora que experimentan una nueva etapa en la que todos los Montaner parecen vivir la dulce espera.

Cada detalle y vivencia de la cantante como futura mamá, lo publica en redes sociales mostrando lo mucho que disfruta de su experiencia, además de no perder ese acercamiento con el público permitiéndoles ver el recorrido más conmovedor de su vida.

En su reciente video musical que causó revuelo, aparece luciendo varios looks de maternidad, al igual que otros sencillos outfits que le visten espectacular con tan pocos meses de embarazo, cuyas prendas han sido de lo más encantadoras para sus fans. 

Ahora la hija de Ricardo Montaner, destapa su lado sensual desde la piscina junto a Camilo, luciendo su embarazo por primera vez en colorido bikini celeste floreado, disfrutando del sol en una tarde amena y relax donde se aprecia la tierna barriguita.  ¡ESPECTACULAR!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias