Te impactará ver a Sarah Jessica Parker como jamás la imaginaste

Te impactará ver a Sarah Jessica Parker como jamás la imaginaste

La actriz se encuentra grabando actualmente el revival de 'Sex and the City'.

Para todos los amantes de ‘Sex and the City’, la noticia del revival de la icónica serie ha sido sin duda lo más emocionante del año, y con ella todos la atención de los fanáticos ha vuelto a estar plenamente fijada en su cast, sobre todo en Sarah Jessica Parker, la fantástica protagonista.

Y aunque ahora se ha vuelto casi un hábito verla por las calles de Nueva York en los rodajes de la producción de HBO, ahora la famosa se ha dejado ver como pocas veces fuera del set.

Para sorpresa de todos los cibernautas, la actriz que da vida a Carrie asistió a un lujoso restaurante en la ciudad neoyorquina en compañía de su amigo y presentador de Televisión Andy Cohen, dejando ver un cabello abundantemente canoso, look muy distinto al de su personaje en la serie que por lo general muestra sus brillantes mechas rubias.

Pero este no es el único suceso mediático en que Sarah Jessica Parker ha causado furor, la actriz también revolucionó recientemente las redes al compartir a través de sus publicaciones de Instagram el libro que está leyendo actualmente: “La Uruguaya” de Pedro Mairal.

De inmediato las redes, sobre todo Twitter, comenzó a llenarse de comentarios al respecto de fanáticos emocionados con la elección de lectura de la actriz y, en ambos casos, la polémica fue inevitable.

Capture de twitter
Capture de intagram

laopinion.com

Te puede interesar

La imagen más atrevida de Gaby Spanic que verás el día de hoy, ¡imperdible!

Héctor Parra manda mensaje a su hija Alexa y Sergio Mayer desde la cárcel

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias