Te impactará ver cómo luce la hermana menor de Frida Sofía

Te impactará ver cómo luce la hermana menor de Frida Sofía

La hermana menor de Frida Sofía, sorprende en imágenes conmovedoras jamás vistas.

Frida Sofía, quien todavía permanece en el ojo del huracán tras declarar que  su abuelo Enrique Guzmán presuntamente la tocó en sus partes íntimas cuando era una niña, no deja de sorprender con noticias relacionadas a su familia. 

Sobre su madre, Alejandra Guzmán, para algunos fans ha sido impactante la reacción de la controversial cantante, pues al enterarse de lo ocurrido con su hija, decidió apoyar al supuesto agresor. Esto significó la separación definitiva de ambas, recurriendo Sofia al apoyo total de su padre.

Pablo Moctezuma y sus hermanos Emiliano, Natasha y Bibi, ahora forman parte vital en su vida, particularmente con la segunda, quien  siempre mostró tener una relación especial; por ello, le dedicó un mensaje especial por su cumpleaños.

"¡Verte convertirte en la mujer que eres hoy me deja sin aliento!", escribió Frida a su hermana Natasha en su cuenta de Instagram. "Hermosa, me has enseñado tanto de la vida… Eres mi persona favorita de todo el universo".

Imagen de instagram @ifridag

Emotivas fotografías

La joven estrella no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su hermana menor Natasha a quien le reconoce su apoyo incondicional bajo cualquier circunstancia, acompañando la emotiva publicación con fotos de cómo luce, lo cual emocionó a sus fans. ¡Mira las imágenes!

Imagen de instagram @ifridag
Imagen de instagram @ifridag
Imagen de instagram @ifridag

Te puede interesar: 

Khloé Kardashian confiesa cuántas y cuáles cirugías se ha realizado

El accidente de Hilary Duff que la dejó irreconocible

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias