Tendencia a la vista… Kelly Osbourne e Iggy Azalea ya la presumen Tendencia a la vista… Kelly Osbourne e Iggy Azalea ya la presumen

Tendencia a la vista… Kelly Osbourne e Iggy Azalea ya la presumen

Y si las celebridades se cansan de usar mascarillas convencionales, llega Louis Vuitton y les confecciona pañoletas que “funcionen” como protectores faciales. Lo creas o no ya vimos a las famosas Kelly Osbourne e Iggy Azalea en público usando este tipo de tendencia

La protección y las medidas de seguridad a causa de la actual crisis sanitaria entre las celebridades no tienen por qué ser algo monótono, para nada, o al menos eso es lo que nos dejan en claro Kelly Osbourne e Iggy Azalea.

Estas celebridades del mundo del entretenimiento se han paseado en público con una pañoleta de la exclusiva marca francesa Louis Vuitton. Usándola como si se tratara de un cubre bocas muy fino por cierto.

Me dirigí a mi primer día de regreso al trabajo en un estudio real. ¡Estoy tan agradecido/emocionado que no hay palabras! Mantente a salvo a todos, los amo a todos”, Kelly Osbourne.

Así es como la hija del legendario músico Ozzy Osbourne retoma sus labores diarias y retorna a la “nueva normalidad”, usando una exclusiva pañoleta que le cubrió parte de su rostro, específicamente la boca.

La intérprete de “Started” por su parte se paseó muy elegante por las calles en donde fue captada con la misma pañoleta en el rostro.

Las máscaras también pueden ser elegantes”, escribió.

Dejando en claro que tomará las medidas de bioseguridad pero que no está dispuesta a perder el estilo. Sus 13.6 millones de seguidores ha quedado atónitos ante la idea de usar un accesorio tan caro y delicado para cubrirse la boca.

Hasta el momento han sido ellas dos las únicas en presumir esta moda, no obstante no descartamos que más celebridades de una a esta tenencia de usar pañuelos de marcas exclusivas, entre más caros mejor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias