¡Tequila y mar! Danna Paola destaca su mayor atributo en sensual bikini

¡Tequila y mar! Danna Paola destaca su mayor atributo en sensual bikini

La cantante Danna Paola se pasea entre las aguas con un diminuto bikini asegurando estar súper tranquilita.

Si de talento indiscutible se trata, Danna Paola lleva gran delantera en experiencia y manejo formidable de escena con espetacular coreografía, efectos especiales, movimientos incomparables y una voz de encanto que carga bajo completa locura a sus admiradores. 

Cada novedad de la joven cantante, es completamete éxito seguro sumado a su outfit y estilo que impone diariamente una moda única, contagiosa, colorida y muy imitada por otras estrellas y fanáticas que le siguen por ser tan multifacética.

Como intérprete de diferentes temas exitosos y también actriz, es increíble el desenvolvimiento que posee en escena y delante de las pantallas convirtiéndola en un ídolo de gran versatilidad sin límites. 

Imagen de instagram @dannapaola

Tequila, mar y mucho más

Recientemente, desde su cuenta en instagram, la bella Danna Paola asegurando estar muy tranquilita, disfruta de un merecido descanso sumergida en aguas cristalinas luciendo un bikinazo de infarto.

Bajo un color llamativo, entre brillante y sexy, la hermosa intérprete de "Mía" presume de su flamante figura, además de destacar su mayor atributo en retaguardia provocando millones de likes en poco tiempo.

Mira las siguientes imágenes:

imagen de instagram @dannapaola
imagen de instagram @dannapaola

Te puede interesar: 

¡Sin arrepentimientos! A esto se someterá Alan Tacher por amor

El impactante deseo de Ana Bárbara para el día de su muerte

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias