Thalía corre libre por la playa con impresionante vestido Thalía corre libre por la playa con impresionante vestido

Thalía corre libre por la playa con impresionante vestido

La diva mexicana ha vuelto a ser noticia y en esta ocasión al autoproclamarse en libertad en la playa. Al ritmo de la canción “Libre soy”, Thalía se “dio a la fuga” del confinamiento en casa y salió a caminar por la playa con un esplendido vestido azul

Fiel a su estilo Thalía ha sabido llamar la atención de los reflectores y las portadas, en esta ocasión enfundada en un hermoso conjunto azul de rayas y capa, salió a la playa y cantó a todo pulmón la canción de la cinta de Disney “Frozen”, “Libre soy”.

Ese momento donde quieres salir corriendo de la cuarentena”, escribió la actriz, cantante y empresaria mexicana.

Corriendo por la playa como si se tratara de una fuga planificada, Thalía ha hecho lo suyo en las redes en donde en menos de 24 horas de haber publicado su hazaña ya acumula más de un millón de corazones rojos.

“La amo”, “Hermosa”, “Pero si tienes playa, a dónde quieres ir”, “Marimar”, son algunos de los comentarios que ha recibido su publicación.

Destacaremos que Thalía es una de las celebridades más queridas del espectáculo y mucho de eso se debe a que ella jamás se toma una broma o un meme de mal humor, al contrario la misma intérprete de “A quién le importa” se ha dado a la tarea de compartir en sus historias de Instagram los memes que los usuarios le han dedicado, comparándola con una interpretación suya en la telenovela noventera “Marimar”.

Sus 16.3 millones de seguidores en esta red continuamente le piden que comparta más sobre sus actividades diarias, cosa que a Thalía para nada que desagrada y complace sin preocuparse.

Así es como en días recientes le vimos feliz disfrutando de sus tres nominaciones a los Premios Juventud 2020, al tiempo que animaba a sus seguidores a votar en las diferentes categorías.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias