Thalía impacta con los brasieres más extraños que ha lucido para sus videoclips, ¡descubre!

Thalía impacta con los brasieres más extraños que ha lucido para sus videoclips, ¡descubre!

Thalía modeló diferentes estilos de brasier seleccionados para un tema musical, con diseños insólitos que dejaron sin palabras a sus fans.

Thalía es una figura que se caracteriza por innovar en sus looks para cada presentación o video, con toda la originalidad posible para marcar la diferencia en su imagen, que conserva radiante y a la vanguardia de la temporada.

Además de cantante, también es emprendedora de la belleza creando su propia línea de productos de maquillaje "Besos" que son una locura por las redes sociales, al igual que sus outfit  jugando inteligentemente con amplitud de gamas rompiendo lo común.

Cada canción, es la promesa de escuchar buena música más la grata sorpresa para su público, de enamorar con atuendos, colores y formas que prometen ser tendencia.

Lee también: Así reaccionó Thalía tras leer sobre el nuevo virus en la India ¡Pobrecita!

Brasieres ¡insólitos!

En sus diferentes videos musicales, hay dos en particular donde la intérprete mexicana lució inusuales brasieres que llamaron la atención del público, por su diseño fuera de lo común, agregando ese toque distintivo a su presentación.

Cada modelo publicado en su historia de instagram, lo identificó con el tema musical donde lo usó siendo  "Amor a la mexicana" y "Piel Morena", protagonistas de esta iniciativa, ¡míralos acá!

Disfruta del videoclips de Thalía "Piel morena" y sus looks. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias