Thalía

¡Thalía mostró como decoró su caballeriza (+FOTOS)!

La cantante mexicana pasa varias horas por día con la crianza de sus animales.

¡Thalía ama mostrar el resultado final de su mansión! Hace unos meses, cuando un huracán arrasó con muchas viviendas de Florida, la cantante mexicana enseñó cómo quedó su estudio de grabación y en su living. Ahora, quiso enseñar cómo quedó uno de sus lugares predilectos de la casa: la caballeriza.

En este espacio, Thalía pasa algunas horas con sus caballos, burritos y otros animales; que retozan en las amplias praderas con que cuenta la residencia.  La cantante se ocupa de limpiar los desperdicios que dejan los animales, material orgánico que usa para el campo como fertilizante natural. Muchas veces cepilla el pelo a cada uno de los ejemplares.

La decoración de este ambiente se basa en mucha madera, luz natural, un estilo rústico y campestre que la asemeja a las fincas ganaderas del oeste norteamericano.

El resto de la mansión posee una decoración elegante, amplios ventanales, mucha madera, cuero y pieles que brindan una gama de tonos y texturas terrosos.

Tanto el parque como el jardín poseen plantas ornamentales y árboles que ofrecen el sitio ideal para disfrutar del aire libre, para un día de picnic o gozar de los encantos de la piscina.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias