Todo lo que debes saber sobre “Niyama Sol” la marca que viste a Jennifer López

No creerías que la “Diva del Bronx” se hacía vestir de cualquier firma de ropa deportiva, pues no. En KIHI nos hemos dado a la tarea de descubrir cuál es su favorita y con agrado hemos encontrado su gallinita de los huevos de oro. Se trata de la firma “Niyama Sol”

“Niyama Sol” es la marca deportiva de mayas o leggings favorita de Jennifer López. No es casualidad que la intérprete de “Y el anillo pa´ cuando” casi siempre vista cómoda en ropa deportiva, no, esto se debe a su fijación con la marca de prendas deportivas ideales para hacer yoga.

La marca hasta ahora mayormente asociada con “La Diva del Bronx” tiene una amplia trayectoria en el diseño, confección y distribución de prendas para aquellos que desean llevar un estilo de vida fitness.

De vuelta y listo para el fin de semana. @NiyamaSol”, Jennifer López.

Actualmente “Niyama Sol” y JL tienen una colaboración muy buscada, en la misma destacan prendas como  de leggings en diferentes diseños y colores, así como tops a juego. Destacando los tonos rosas y lilas.

Muy a menudo la actriz, cantante y empresaria estadounidense de 50 años promociona a través de sus diferentes redes sociales la marca. Misma que dispone de un total de 251 mil seguidores en Instagram.

Además de su sitio de ventas en línea: www.niyamasol.com aquí encontrarás una variedad de estilos y diseños, muchos de ellos modelados por la mismísima JL.

La variedad de diseños y colores van desde colores electrizantes, sólidos, con estampados animal print, además de diseños florales.

Si no te reta, no te cambia ... #CamoFriday @niyamasol”, Jennifer López.

Una de las últimas colaboraciones y por la cual nos encontramos aquí es la línea con la cual “Niyama Sol” y Jennifer López celebran el Orgullo LGBT. Se trata de un lindo diseño de fantasía en el que predominan los arcoíris, animales de variedad de especies y muchas flores primaverales. ¡Una monada!

Pink Paradise, una tierra de fantasía, en algún lugar sobre el arcoíris... ¡mira cómo nuestro diseño cobra vida!”, Niyama Sol.

Jennifer López al igual que la marca de ropa deportiva busca motivar a la mujer para que adquieran un estilo de vida saludable de la mano de diseños y colores que enciendan su energía todos los días. Además que sean versátiles y cómodos para llevar a cualquier espacio.

Más Noticias