Beyoncé Beyoncé

¡Toma nota! Rubio dorado o platinado el preferido por JL, Beyoncé y otras famosas

Ya sea porque aporta mayor luminosidad a la piel o simplemente porque es el tono que está en boga Ariana Grande, JL, Beyoncé, Sofía Vergara y Kylie Jenner lo llevan muy bien

Si pensabas que a estas famosas solo las unía la fama y fortuna, ¡pues no! Aquí te mostramos que sus estilistas al parecer comparten entre sí algunos secretos.

El rubio dorado, fiel amigo de JL. Aunque no ha sido su único color de cabellera, si estamos seguros que es uno de sus preferidos y ella ha sabido ponerlo de moda.

Su larga melena es una de sus principales características físicas, es por ello que Ariana Grande, invierte lo suficiente para mantenerla saludable y a la moda.

Si eres morena como Beyoncé lo que necesitas es un color de cabello que resalte tus facciones, es por ello que aunque su estilista a veces experimente con otros tonos, la intéprete de ¨All the single ladies¨, siempre vuelve al rubio dorado.

Para nadie es noticia que la socialité Kylie Jenner, haga constantes y radicales cambios de color de cabello, sin embargo su acierto más notorio han sido el rubio caramelo. Veamos.

Si de algo alardea saber Sofía Vergara es de moda y de tendencia y su estilista no lo desconoce, su predilección por el rubio dorado con iluminaciones platinadas le ha valido para mantener siempre un look rejuvenecido y sus facciones bien marcadas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias