VIDEO: Hilary Duff cambia radicalmente de look para la llegada de su tercer hijo

VIDEO: Hilary Duff cambia radicalmente de look para la llegada de su tercer hijo

A pocas semanas de dar a luz, la cantante se prepara para lucir muy distinta al momento de darle la bienvenida a su bebé y así lo mostró en una reciente publicación, ¡increíble!

La estrella juvenil Hilary Duff se casó con el músico Matthew Koma, con quien tiene una hija en común y dentro de poco, nacerá una segunda criatura de la cual se desconoce el sexo por el momento.

Más allá de los altibajos en su relación, han demostrado estar más unidos que nunca publicando en sus redes sociales los gratos recuerdos de su matrimonio, cuando la cantante de Disney dio el sí por segunda vez, en una ceremonia íntima muy especial.

Preparándose para muy pronto recibir a su tercer hijo, la intérprete de "Fly" decidió hacer un cambio asombroso en su imagen que fue inesperado para los fans, acostumbrados a verla catira y súper chic. 

Desde su cuenta Instagram, publicó un video donde muestra el proceso de cómo se tiñó el cabello de color AZUL, look extremo que prefirió aplicarse para el momento más esperado de su vida, ¿será que tendrá varón?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias