Una escapada interactiva en la que se descubrirá, reclutará y entrenará a los héroes de la próxima generación

[Video] 'Avengers Campus', el nuevo parque temático de Marvel que abrirá en pocos meses

Una escapada interactiva en la que se descubrirá, reclutará y entrenará a los héroes de la próxima generación

En poco tiempo, los seguidores del mundo de los Avengers y de Disney podrán disfrutar de un nuevo parque temático en el que estarán los mejores superhéroes de la historia.

El parque construido en Disneyland Resort, dentro de Disney California Adventure Park, abrirá el próximo 4 de junio y, de acuerdo con el vicepresidente de Franchise Creative and Marketing de Marvel Studios, Dave Bushore, el lugar transmitirá el poder, la diversidad y el trabajo en equipo de los héroes “que ahora se unen para reunir a personas de todo el mundo bajo el principio: somos más fuertes juntos”.

Según la página oficial de Marvel, el Campus de los Vengadores incluirá atracciones inimaginables y comida basada en los cómics. Los visitantes más grandes podrán disfrutar una cerveza artesanal, mientras que los más pequeños podrán comer orbes cósmicos dulces con rellenos bastante cremosos.

Así mismo, los héroes más admirados como Black Widow, Black Panther y Capitán América acompañarán a las personas en el recorrido por el campus y estarán listos para “entrar en acción en cualquier momento y salvar el día”.

Una de las atracciones principales es la ‘Web Slingers: A Spider-Man Adventure’. Allí se pondrán a prueba las habilidades de los visitantes para usar una telaraña con tecnología innovadora adaptada y todo lo verán en 3D experimentando en carne propia lo que Peter Parker hace para salvar al mundo.

Cabe resaltar que por la pandemia del COVID-19, el parque temático abrirá inicialmente con el 15% de capacidad para evitar contagios.

Aquí, el video del nuevo Campus de los Avengers.

 
 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias