¡Wow! Mira el nuevo look de la hija de Jennifer López

¡Wow! Mira el nuevo look de la hija de Jennifer López

Emme Muñiz, hija de Jennifer López, se muestra en un cambio de imagen asombroso.

Emme Muñiz sorprendió a todos los fans de la cantante al aparecer en una foto mostrándose con un estilo diferente, que muchos señalaron como «varonil».

En medio de todos los rumores, fotos y videos de su reconciliación con Ben Affleck, Jennifer López decidió tomarse unos días en casa.

La cantante disfrute de la compañía de sus dos hijos Max y Emme Muñiz, con esta última debutando su nuevo look con el que demuestra ser una arriesgada en moda, al igual que su mamá.

Ella publicó una serie de tiernas fotos con sus gemelos de 13 años, incluida una selfie con Max y una foto de ella y Emme sonriendo mientras mira el teléfono.

Lo que llamó la atención de los seguidores es el aspecto de la pequeña, quien se cortó su cabello por sobre los hombros y aparece en una camisa marrón de corte masculino.

Con un corte estilo bob, dejando su cabello rizo natural, ella sorprendió a los seguidores de su célebre madre, algunos incluso señalaron su look muy “varonil”.

Los gemelos celebraron su cumpleaños número 13 en febrero, y la actriz de Hustlers habló sobre sus hijos en un dulce mensaje en ese momento, llamándolos, “dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”.

La cantante de nuevo enamorada

Jennifer López ha protagonizado casi todos los titulares de prensa desde hace varias semanas, cuando fue captada disfrutando unas vacaciones en un resort de montaña junto a Ben Affleck.

Luego de este encuentro, la supuesta pareja fue captada en distintas ocasiones, tanto en Miami como en California. Asistiendo juntos al gimnasio, saliendo a comer y siempre en actitudes románticas, al parecer la pareja que dominó el principio de siglo vuelve a estar junta.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias