¡Ya viste el living de la fastuosa mansión de Thalía! (+FOTOS)

¡El hogar de la mexica es una obra de arte con mucha luz natural!

Thalía no dejó ningun detalle sin pensar a la hora de decorar su lujosa mansión. Está tan orgullosa del resultado que la deja entrever en cada uno de sus post.

De hecho, uno de sus rincones favoritos es el living. En este espacio combinó con sumo estilo tanto los colores como las texturas, y también la luz que invade el lugar y que ingresa por los amplios ventanales.

En el recibidor, el lugar promete una continuidad de detalles: colores blanco, beige y marrón, y una decoración minimalista y despojada.

La cantante mexicana ama el color blanco, por ello, es que su sala principal es un ejemplo de ello. Abundan los colores claros e incluso las flores que la decoran son blancas ¿Qué tal?

También hay una chimenea, que ocupa un lugar predominante. Hay cuadros de importantes celebridades, como Andy Warhol con el rostro de Marilyn Monroe y otros de grandes dimensiones en tonos claros.

Cabe señalar que acondicionó un ambiente con una vista increíble al gran jardín y una mesa redonda rodeada por sillas blancas, donde toma el té.

La mansión está valuada, aproximadamente, en 18 millones de dólares y se encuentra en Greenwich, Connecticut.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias