Ya vistes las nuevas camisetas del verano de Steve Aoki Ya vistes las nuevas camisetas del verano de Steve Aoki

Ya vistes las nuevas camisetas del verano de Steve Aoki

El reconocido DJ y productor estadounidense Steven Hiroyuki Aoki, ha lanzado su nueva colección de playeras para este verano 2020, las mismas ya están disponibles en diferentes colores y han sido promocionadas a través de las plataformas digitales por el mismísimo Aoki

Steve Aoki ha vuelto a la carga en los últimos días no solamente se coronó en el festival de música electrónica Tomorrowlad Virtual, sino que además ha lanzado su nueva colección de playeras para el verano 2020.

Bajo la distribución del sello Dim Mak Collection, Steve Aoki ha lanzado este último acierto de la moda en donde destacan variedad de colores de una playera ideal para el verano.

“Necesitamos amar más en tiempos como estos. Camisetas de verano en colaboración ahora disponibles. ¿Cuál es tu favorito? Negro blanco o azul? @fujiwarahiroshi #fragmentdesign @dimmakcollection”, Steve Aoki.

Y no solo camisetas es lo último que el DJ mundialmente reconocido ha lanzado, también le vimos incursionando en el mundo de las mascarillas o cubre bocas, ideales para este tiempo de crisis sanitaria que varios países del mundo están atravesando.

Ha sido nuevamente a través de Dim Mak el sello discográfico, empresa de eventos y marca de moda, fundado por el mundialmente famoso DJ Steve Aoki en 1996.

Ahora sabemos que Aoki comenzó a hacer camisetas cuando tocaba en una banda de punk rock hardcore en la escuela secundaria, y más de 20 años después, ha extendido su creatividad y ha convertido su pasión por el bricolaje en una marca de ropa de calle completa.

A pesar de que Aoki nació en los Estados Unidos, su línea de ropa se basa en Japón, como un guiño a su herencia.

“¡Dejamos caer al azar AOKI1of1 máscaras únicas durante toda la semana al azar! ¡Descargue la aplicación DIM MAK para recibir notificaciones inmediatas sobre lanzamientos! @steveaoki @ aoki1of1 @dimmak @dimmakcollection”, Dim Mak Collection.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias