Zendaya enciende las redes sin sostén como una reina intergaláctica

Zendaya enciende las redes sin sostén como una reina intergaláctica

Zendaya embellece la portada de prestigiosa revista luciendo sus pechos al aire en una controversial, pero divertida sesión fotográfica que dejó a más de uno con la boca abierta, ¡prepárate para verla sin censuras!

Zendaya es un simbolo juvenil que tiene impresionados a todos los directores de Hollywood desde su llegada a la pantalla grande, llamando la atención por su belleza, talento y simpatía logrando cautivar a muchos galanes de película como por ejemplo, el guapo Jacob Elordi y actualmente el increíble intérprete de Spider-Man,  Tom Holland.

Hace poco fue noticia cuando apareció junto a su novio en la ceremonia para la entrega del Balón de Oro 2021, donde conocieron al futbolista Lio Messi, donde ella lució deslumbrante en París en una ocasión que parecía de película romántica, y que seguro la joven pareja no dejó pasar para disfrutar de increíbles veladas.

Por otro lado, para sumar a su carrera que además de brillar en la actuación, también se destaca como modelo de importantes marcas reconocidas en todo el mundo, ahora sorprende disfrazada de reina intergaláctica con la particularidad de lucir sin sostén con sus pechos al aire en increíble transparencia de look provocativo.

En diversas imágenes, podemos ver que luce otros outfits como short pequeño, hermosos top de compañía, bodys espectaculares y psicodélicos, cabello al estilo retro en gran volumen y suelto, además de poses espectaculares que convierten el ambiente en un lugar fantástico.

La sesión fotográfica fue realizada por la Revista Interview, en un número donde la famosa estrella, confesó en entrevista exclusiva su mayor deseo para esta maravillosa etapa de su carrera:

"Me gustaría crear una simple historia de amor de dos chicas negras...algo simple y hermoso que te deje ser feliz y con ganas de enamorarte", expresó.

La actriz admitió que es muy romántica, detalle que puede observarse cuando está junto a su pareja en las distintas actividades y eventos importantes donde permanecen inseparables.

Mira las siguientes imágenes y la última donde aparece sin sostén encendiendo las redes como nunca con su look:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias