Zuleyka Rivera Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera enseña cómo ser dura en dos pasos

La guapa puertorriqueña y ex Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, invita a sus seguidoras a través de sus diferentes cuentas a mantener una vida saludable

La modelo, presentadora, empresaria y actriz Zuleyka que resurgió como el Ave Fénix en su participación en el vídeo clip de Despacito de Daddy Yankee y Luis Fonsi, a través de su sitio, www.zuleykarivera.com y de su cuenta oficial de Instagram motiva y comparte diferentes tips para mantenerse activo y ganar salud.

Cómo empezar a hacer ejercicios: ¡Primer paso!, escribió desde su cuenta de Instagram. 

Además agregó, elige tu inspiración y fíjate un objetivo. ¿Cuántas veces te has propuesto algo y no lo has conseguido? Intenta abordarlo de otra forma y decide en qué quieres mejorar primero. Haz un plan, paso a paso.

Cabe señalar que la puertorriqueña se ha destacado por mantener siempre una figura envidiable, razón por la que sus más de 2 millones de seguidores se mantienen pegados a su perfil a la espera de noticias suyas. 

¨Cuando logres cada uno de ellos, ¡CELÉBRATE! Cuando logramos cumplir con algo y lo celebramos, nuestro ánimo cambia y nuestro espíritu se fortalece. #DuraFitLatino¨, motivó la modelo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias